A Second Face icon

A Second Face

1.0

Excelente y oscura aventura gráfica tradicional

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

A Second Face - The Eye of Geltz is watching Us, que es su nombre completo, es una aventura gráfica de 'point and click' ambientada en un planeta lejano con una peculiaridad: hay una cara que siempre está mirando al sol, y una cara en la que nunca da el sol directamente.

Los jugadores asumirán el papel de uno de los dos hijos de Ugk, el rey moribundo de la raza de los Ugeltz, habitantes de la cara oscura del planeta. La fuente de energía utilizada por los Ugeltz les había permitido desarrollar la vida durante años en esta tierra, pero se está agotando, y nuestra misión será encontrar una solución a este problema.

Con esta premisa comienza A Second Face, una aventura gráfica de corte tradicional realmente enorme. Los jugadores tendrán que recorrer varias decenas de escenarios llenos de detalles, recoger montones de objetos con los que resolver puzles, y por supuesto hablar con muchos personajes.

El sistema de diálogos del juego, además, no es el habitual. En su lugar tendremos un cuadro de texto en el que debemos escribir sobre qué queremos preguntar o hablar con un personaje. Para despedirnos, por ejemplo, tendremos que escribir 'bye' en el cuadro de texto.

El punto fuerte de A Second Face, que tiene un apartado visual francamente mejorable, es su historia. Y desde luego los jugadores harían bien en prestar mucha atención a todo lo que ocurre a su alrededor durante el transcurso de la aventura.

A Second Face es una aventura gráfica sobresaliente y mastodóntica, que gustará a todos los aficionados del género. Imprescindible.
Uptodown X